Actual

Despliegue de música indie en el festival Alhambra Sound

  • La Plaza de Toros será el escenario del grupo revelación 'Vigilando a Julia'

La Plaza de Toros de Granada acoge hoy el festival de música independiente Alhambra Sound, que contará con las actuaciones de, entre otros, el grupo revelación de este año Vigilando a Julia, Supersubmarina y Fuel Fandango.

El festival, que se desarrollará desde las 14.00 hasta la medianoche, ha nacido con la finalidad de impulsar y promover principalmente los grupos de música pop-independientes granadinos. La idea, según la promotora JRGT, que organiza el evento junto a la empresa musical Globalmusic360, surgió de la necesidad de dar la bienvenida de la manera más original posible "a los jóvenes y no tan jóvenes" de Granada al curso universitario.

Entre los grupos líderes emergentes de Granada con los que contará el Alhambra Sound se encuentran Vigilando a Julia que, tras sorprender a la crítica, prometen "hacer al público bailar para lo que pase en grande", Plastic Frostik Machine, "aportando madurez y buen gusto", y Trepát, que serán los encargados de abrir este festival.

Como cabeza de cartel, Supersubmarina, grupo ubetense y curtido en la capital nazarí, y el grupo andaluz Fuel Fandango. Otro de los platos fuertes del festival será la banda jienense Guadalupe Plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios