Cultura

Difunden la grabación de la llamada de emergencia desde la casa de Jackson

El portal TMZ difundió la grabación de la llamada que se hizo desde la casa de Michael Jackson al servicio de emergencias para solicitar una ambulancia, y en la que un hombre decía, apurado, que el cantante no respiraba ni estaba consciente.

"Necesito una ambulancia tan pronto como sea posible", fue lo primero que dijo esa persona, aún sin identificar, que llamó desde la residencia de Jackson, en el número 100 de Carolwood Drive, a escasos metros de Sunset Boulevard en Los Ángeles.

"Necesita ayuda, no respira, intentamos reanimarlo pero no responde", prosiguió esa persona, que en ningún momento identificó a la víctima como Michael Jackson, aunque sí dijo que se trataba de un "hombre de 50 años" que se encontraba "sobre la cama".

"Tenemos aquí a un doctor personal junto a él, pero no responde a nada, ni a la reanimación cardiopulmonar", continuó el comunicante, quien afirmó que el doctor personal estuvo junto a él en todo momento.

Aunque los análisis toxicológicos que se practican hoy al cuerpo de Michael Jackson no arrojarán posiblemente resultados definitivos hasta dentro de seis u ocho semanas, la familia del artista ha apuntado a una gran dosis de morfina como causa de su muerte.

Un miembro de la oficina del juez de instrucción Ed Winter declaró a los medios de comunicación que el examen del cuerpo durará varias semanas.

"Vamos a realizar análisis toxicológicos y un examen que puede llevar entre seis y ocho semanas hasta que tengamos los resultados finales", dijo Winter.

Antes de que comenzara la autopsia, miembros de la familia de Jackson habían asegurado que el intérprete recibió "una gran dosis de morfina" justo antes de su muerte, según informó el portal TMZ.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios