Cultura

Disco y boda para Scarlett Johansson

  • La actriz, cuyo primer disco saldrá al mercado el día 20, contraerá matrimonio con el también intérprete Ryan Reynolds, ex de Alanis Morrisette.

Después de un discreto romance de más de un año, la actriz más deseada del mundo, Scarlett Johansson, se casa con el también actor Ryan Reynolds, conocido por la relación de cuatro años que mantuvo con la cantante Alanis Morissette, a quien dejó por la musa de Woody Allen. Fue la propia representante de la actriz quien confirmó la noticia, tras lo cual señaló que ambos "están muy emocionados", por su futuro enlace.

Al parecer, la petición de mano se produjo el pasado fin de semana por lo que la pareja aún no ha decidido cuál será la fecha del enlace, explica la revista People. Sin embargo, no han querido ni esperar para dar la noticia e incluso la actriz ha aprovechado su visita a una exposición en el Museo Metropolitan de Nueva York para mostrar a las cámaras, orgullosa, su anillo de compromiso.

Además, Johansson no ha dudado en declarar que aunque no tengan decidido el día de la boda, ambos no quieren esperar mucho y será en poco tiempo. Eso sí, tendrán que buscar un sitio libre en sus ocupadas agendas, ya que la pareja está llena de proyectos para los próximos meses.

Reynolds, de 31 años, filma la película The Proposal, junto a Sandra Bullock en Boston, mientras la futura novia, de 23, prepara la salida al mercado de Anywhere I Lay My Head, su primera incursión en el mundo de la música, que saldrá a la venta el próximo día 20. Además, está a punto de iniciar la promoción de Vicky Cristina Barcelona, la última película de Allen.

No es la primera vez que Reynolds propone matrimonio a una mujer, ya que con Alanis Morissette estuvo prometido durante dos años, tras los que la pareja rompió. Según los medios de comunicación estadounidenses, la ruptura de la pareja se produjo tras la aparición de Scarlett en la vida del actor.

Por su parte, la actriz, que siempre lidera la lista de las más sexys, sólo ha tenido un novio reconocido, el actor Josh Harnett, con el que estuvo tres años. También se le relacionó con el cantante Justin Timberlake, aunque ellos nunca lo llegaron a confirmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios