Actual

Domestic Set fusiona jazz y hip hop en la Plaza de las Culturas

  • El grupo granadino congregó uno de los mayores públicos en el Centro de CajaGranada

Lo que se pudo ver la noche del jueves en la actuación de Domestic Set en La Plaza de las Culturas es lo que sus miembros prometieron hacer. Si bien mucha gente no llegó a entenderlo, al menos el público de mayor edad, que probablemente se acercó al espacio de CajaGranada sin saber lo que se encontrarían minutos más tarde: fusión de jazz y hip hop, y todo aderezado con una proyección visual a cargo de Álvaro Gámez.

El espacio -que va agotando noches de música- cada vez tiene mejor acogida, y cada jueves (e incluso algún que otro miércoles) hay mayor afluencia de público. La publicidad está dando sus frutos, así como la calidad y la variedad de los artistas incluidos en el programa realizado por Enrique Novi.

Domestic Set, la formación compuesta por Antonio Herrera (dj Toner) y Nardy Castellini al saxo, quiso dar una sesión acorde con el espacio, algo menos "bailable" -a lo que tienen acostumbrados a los granadinos que asisten a sus sesiones en las noches del Boogaclub o el Afrodisia-, una mezcla de sonidos que tuviera en cuenta la arquitectura del espacio. Quizás fuera una música "complicada" para oírla sentado en las estilosas sillas de la plaza, pero lo que sí consiguieron fue una mezcla acorde de bases y saxo que abandera su original estilo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios