Actual

Dwayne Johnson dará un nuevo 'Golpe en la pequeña China' 30 años después

  • La película original estaba protagonizada por Kurt Russell y se ha convertido en una cinta de culto

El actor Dwayne Johnson 'The Rock' suena como protagonista y productor del remake de Golpe en la pequeña China. El protagonista de Hércules y las últimas entregas de la saga Fast and Furious está en negociaciones para convertirse en el nuevo Jack Burton en la adaptación de la película de John Carpenter.

Según informa The Wrap, los guionistas de esta nueva versión de la película serán Ashley Miller y Zack Stentz, autores también del libreto de X-Men: Primera Generación. En estos momentos ambos están inmersos en la próxima película de la corporación Warner Bros, que protagonizará Steve Carell.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, Johnson tomará el testigo de Kurt Russell, protagonista de la cinta original, en el papel de Jack Burton, un camionero que tras ganar una importante suma de dinero decide enfrentarse a Lo Pan, un mago de 2.000 años del barrio chino de San Francisco.

La cinta original, de 1986, solo recaudó once millones de dólares en la taquilla estadounidense en su estreno, pero con los años se ha ido convirtiendo en una película de culto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios