Música

El Barrio desembarca con su nueva gira en Granada el sábado

  • El cantante gaditano presentará su nuevo disco, titulado 'El danzar de las mariposas', en el Palacio de Deportes

José Luis Figuereo, alias El Barrio, en un concierto. José Luis Figuereo, alias El Barrio, en un concierto.

José Luis Figuereo, alias El Barrio, en un concierto. / Emilio Naranjo / Efe

"Y yo en la vida nunca he sido de los que escriben sólo por escribir". Lo dice José Luis Figuereo, alias El Barrio, en Torpe canción. El gaditano más barriero llegará mañana a la ciudad de la Alhambra como parte de la gira de presentación de su último trabajo, El danzar de las mariposas. Lo hará por partida doble: tanto hoy como el 21 de noviembre actuará en el Palacio de Deportes.

Esta es una de las paradas de la gira que se inició en diciembre en el enorme WiZink Center de Madrid, lugar donde, en principio, también acabará esta ronda de recitales el 29 de diciembre de 2020. De hecho, a partir del próximo mes de junio no hay programado hasta ahora ningún concierto más hasta el mes de diciembre.

Desde su primer disco (Yo sueno flamenco, 1996) hasta la actualidad, el artista se ha posicionado en lo más alto de las listas. Con 14 discos editados, es uno de los cantantes que más discos ha vendido y que más veces ha hecho solt out (agotar todas las entradas) en recintos en sus dos décadas de carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios