En su 68 edición

El Festival de Música y Danza vende más del 80% del aforo

  • La cita cultural ha agotado entradas para seis de sus espectáculos

Una representación de 'Le nozze di Figaro'. Una representación de 'Le nozze di Figaro'.

Una representación de 'Le nozze di Figaro'. / Michael Pohn

Comentarios 2

El Festival Internacional de Música y Danza, que celebrará su 68 edición del 21 de junio al 12 de julio, ha vendido ya "más del 80% del aforo y ha agotado las entradas para seis de sus espectáculos", afirmó la organizacion ayer en un comunicado. Esta martes se abrirá la taquilla del Corral del Carbón, ya que quedan 5.000 entradas disponibles para espectáculos como los programas de danza moderna y creaciones actuales, ballets románticos y montajes de danza flamenca.

En cuanto al resto de la programación del festival se pueden adquirir entradas para la segunda función de la ópera Le nozze di Figaro, la segunda actuación de la Orquesta de París, para los conciertos de inauguración y clausura y para prácticamente todos los recitales.

También destaca el espectáculo familiar Acróbata y Arlequín, proyecto escénico-musical de la compañía granadina La Maquiné. Inspirado en el universo circense de Pablo Picasso y con música de Satie y Poulenc, el montaje recreará "el ambiente de las primeras vanguardias artísticas a su paso por París y Barcelona".

Este año el certamen tendrá en su programación central de 31 conciertos y espectáculos un puente entre la tradición y la vanguardia, con referencias, estrenos y nombres propios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios