Festivales

Elsa Bhör y La Parca, cabezas de cartel del Prisco Rock

  • Purullena celebrará este sábado la cita musical donde también actuará FRAC y Ojaras'K

Elsa Bhör, en una imagen de archivo. Elsa Bhör, en una imagen de archivo.

Elsa Bhör, en una imagen de archivo. / G. J.

Los grupos Elsa Bhör y La Parca formarán parte del cartel de este año de la decimoquinta edición del Prisco Rock, un festival organizado en Purullena con el apoyo del Ayuntamiento de este municipio de la comarca de Guadix y de la Diputación, el cual se celebrará este sábado.

La asociación cultural Badlands City, una organización cultural sin ánimo de lucro, es la responsable'de la organización con el apoyo del Ayuntamiento de Purullena, y la colaboración de la institución provincial. En esta edición, Elsa Bhör, La Parca, Cerveza Gratix, Ojaras’k y Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz, conocida como FRAC, serán los grupos que llenarán de música el municipio.

Prisco Rock es un festival que nació cuando jóvenes del municipio decidieron formar bandas para actuar el primer día de las fiestas de agosto. Desde entonces, por este festival han pasado grupos como Mezcal, que entre sus miembros había músicos de las míticas bandas granadinas de 091 y La Guardia, o Son de Nadie, una banda que, aunque amateur en esa época, con los años lograría consolidarse como banda mestizaje de referencia.

También Los Vecinos del Callejón, y bandas locales que surgieron a raíz de este movimiento como The Soubar, Suck 92, Área 51, Los 300, Hora Zulú, Carmencita Calavera y Eskorzo, entre otros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios