Actual

Eskorzo, Elastic Band y Demiurgo cantan hoy por Luis Landa

  • El Malafollá Festival, en Maracena, recaudará dinero para que el músico pueda cumplir su sueño

El anfiteatro de Maracena abre hoy sus puertas para un concierto que, aunque por su nombre no lo parezca, es todo solidaridad. El Malafollá Festival, que arrancará hoy a partir de las 20:00 horas, es un festival puramente granadino en el que Shanklete ha podido reunir a un elenco de grupos exclusivamente para esta ocasión y por un motivo muy especial.

Todos los grupos que participan en el festival, al igual que la producción, van a prestar desinteresadamente su trabajo para poder recaudar fondos para ayudar a un músico. El objetivo final del festival es recaudar fondos para poder adquirir una pierna biónica para Luis Landa, baterista de grupos como Alpujarra Libre, Tennica o la Big Band de Ida y Vuelta.

Actuarán Eskorzo, Maui y los Sirénidos, Son de Nadie, Red Soul Community, Elastic Band, Demiurgo, Microjachis, los citados Alpujarra Libre y Tennica más alguna sorpresa de última hora por confirmar.

La fiesta comenzará sobre las 20:00 horas con un pasacalles-batucada y costará seis euros anticipada en el Bar Enano Rojo y ocho euros en taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios