Actual

España estrena el biopic de Marguerite Duras y la comedia francesa 'Normandía al desnudo'

  • La nueva entrega de 'Jurassic World' de J. A. Bayona se presenta como el bombazo de la cartelera

La cartelera de esta semana estará marcada por una de las grandes producciones de 2018, la secuela de Jurassic World, de J.A. Bayona, a la que hay que sumar los estrenos de la comedia francesa Normandía al desnudo, el biopic de la escritora Marguerite Duras y la alemana En tiempos de luz menguante. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a protagonizar la nueva entrega de Parque Jurásico a cargo del director de Lo imposible con una producción ejecutiva de Steven Spielberg y Colin Trevorrow. Jurassic World: El reino caído lleva a los cines toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca.

Marguerite Duras. París 1944 está inspirada en la novela El dolor de Marguerite Duras y no es solo un retrato de la escritora francesa, sino el testimonio sobre el conflicto moral y político de la justicia en una época de vencedores y vencidos. El film supone la confirmación de Mélanie Thierry como una de las grandes actrices europeas de la actualidad.

Con Normandía al desnudo, el director francés Philippe Le traslada a la gran pantalla, en tono cómico, la actual crisis agrícola que afecta a los ganaderos franceses. François Cluzet, protagonista de Intocable, es la cara visible de esta sátira crítica en la que se mete en la piel de un alcalde paternalista dedicado a los vecinos de su pueblo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios