Actual

Estévez completa la terna de Discos Cabaña

Tras el paso por La Expositiva del cantautor Luis Arronte y del dúo Brío Afín, otro de los artistas que forman la familia de Discos Cabaña, en concreto el grupo Estévez, acude mañana viernes para completar la terna de representantes del sello que durante este otoño ha programado la sala.

Después de un debut sorprendente y revelador como fue El Suelo Muy Atrás, de 2013, Estévez ahora presenta Vienen a Por Mí, un álbum de detallista orfebrería pop, de ricos y sorprendentes recovecos, de los que admiten diversas escuchas en diferentes posturas.

Nada extraño cuando detrás de todo eso está el veterano Daniel Díaz Gominsky, un experimentado obrero del pop que pone el corazón en todo lo que hace, y que sabe rodearse de buenos amigos que también son buenos músicos, y la voz de Mati Balboa, que con su trabajo coral es responsable de uno de los principales atractivos del disco.

Además de música de altura, se transmiten buenos sentimientos a través de sus surcos, el cariño puesto en unas canciones elaboradas sin prejuicios que dejan entrever las influencias sin caer en el mimetismo. Después del paso por la banda de nombres clave de la escena granadina, como los de Paco Duane, David Montañés, Isaac Zafra, Pablo Peláez o David Fernández, finalmente a las voces de Mati Balboa y el bajo y el ukelele de Dani Gominsky se han unido en esta caleidoscópica aventura el órgano y el piano de Raúl Bernal, el metalófono los sintes y el piano de José López-Montes, la batería de Pablo García y las guitarras de Chema Mercado y de Chesco Ruiz, el chico-para-todo que también lleva el lap steel y el saxo.

La acuación de Estévez dará comienzo a las 21:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios