Actual

Evan Dando, ex del grupo Lemonheads, actuará en la sala BoogaClub

El que fuera líder de The Lemonheads, Evan Dando, visitará España en marzo de 2015 para una gira en solitario con su guitarra acústica y dentro de ella llegará a Granada. En estos recitales, interpretará tanto canciones de su etapa en solitario como de su banda, famosa principalmente durante la década de los noventa del siglo pasado.

La gira arrancará en Barcelona (3 de marzo en Barts Club) y seguirá por Madrid (4 de marzo, Club Reserva en Sala Clamores) y Granada (5 de marzo en Boogaclub). Después será turno para Alicante (6 de marzo en Stereo) y Zaragoza (7 de marzo en Las Armas). Las entradas se pueden comprar en Ticketea, informa la promotora Heart of Gold.

Tras probar el éxito masivo, Evan Dando reapareció a finales del 2000, después de una extensa gira acústica que termino siendo su primer cd como solista Live at the Brattle Theatre, que contenía canciones grabadas en vivo en Boston y que solo fue lanzado en Australia.En marzo de 2003, Dando finalmente lanzó su primer álbum solista en estudio, Baby I'm Bored.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios