Actual

El grupo Los Evangelistas rinde tributo a Morente en Huelva

  • La formación contará con la colaboración de Soleá Morente y de Arcángel

La figura y la obra del cantaor Enrique Morente serán protagonistas este viernes en el Foro Iberoamericano de La Rábida, en Huelva, con el sonido de Los Evangelistas, formación integrada por miembros de los grupos granadinos Los Planetas y Lagartija Nick, que sumaron sus talentos y rindieron homenaje al gran cantaor flamenco en su debut discográfico.

La diputada de Cultura, Elena Tobar, acompañada por Jota y Antonio Arias, dos de los miembros del grupo, presentaron este espectáculo, programado dentro de Las Noches del Foro, que permitirá disfrutar en vivo un proyecto basado en "el repertorio más profundo y revelador de Enrique Morente" dando como resultado una colección de temas de carácter "solemne, evocador y altamente emotivo".

Según informó la institución en un comunicado, Tobar destacó que la actuación de Los Evangelistas, "grupo formado por dos de las mejores bandas del panorama andaluz, sigue consolidando la apuesta por la música indie en la provincia". Los miembros del grupo explicaron que el centro del espectáculo son los temas de Morente recogidos en el disco Homenaje y que contarán con la colaboración en directo de Soleá Morente y Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios