Actual

El Festival de Alhama premia el trabajo de los onubenses Waltrapa

Comentarios 0

El grupo onubense Waltrapa ganó el fin de semana la 53 edición del Alhama Festival de Música, considerado el más longevo de Andalucía, tras una selección de cerca de cien maquetas presentadas a concurso entre las que se escogieron las de cinco participantes, en lugar de los tres planteados en las bases, debido a la calidad de los trabajos presentados.

La nueva edición del Festival de Música de Alhama contó con la actuación de figuras consagradas del panorama musical, como los veteranos Camela el pasado tres de agosto, y el grupo granadino Hora Zulú al día siguiente como broche de oro a la cita cultural.

Más de un millar de personas se dieron cita estas dos jornadas en este festival para disfrutar de la buena música, también a través de las actuaciones de los nuevos talentos que pasaron por el concurso de bandas, con la participación también del internacional pinchadiscos y productor alhameño Miguel Bastida, que cerró la noche del cuatro de agosto con su sesión de música electrónica.

El Alhama Festival de Música está organizado por las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento del municipio granadino, y cuenta con la colaboración de la Diputación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios