Actual

El Festival de Granada renueva el convenio con los hoteleros

  • Ambas entidades quieren fomentar la cultura a través de las actividades que desarrollan

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada, que este año celebra su 65 edición, ha renovado su convenio con la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo con el objetivo de contribuir al desarrollo de la cultura de calidad y el turismo como un "binomio con alto valor añadido". El director de este festival único en España, Diego Martínez, y el presidente de la patronal hotelera, Trinitario Betoret, reconocen en el acuerdo que ambas entidades quieren fomentar la cultura a través de las actividades que desarrollan y darlas a conocer, informó ayer el certamen en un comunicado.

Entre otras medidas, se establecerá la promoción conjunta de las actividades del festival mediante la oferta de paquetes turísticos que incluyan entradas del certamen. La federación comercializará dichos paquetes turísticos basados en el producto "Festival", construidos sobre servicios de calidad ofrecidos por las empresas participantes.

Por su parte las empresas de hospedaje, agencias de viaje y servicios turísticos asociadas podrán desarrollar además paquetes turísticos, combinados con otras ofertas culturales de la ciudad y exponerlos en su respectivas web, lo que permitirá comercializar el festival antes de su celebración. El festival pondrá también a disposición de la federación un cupo determinado de localidades para que los establecimientos asociados desarrollen paquetes turísticos y puedan ofertarlos a sus clientes. Cada establecimiento federado deberá publicar la oferta del Festival de Música y Danza de Granada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios