Crisis del Covid-19

El Festival de Música y Danza de Granada pospone la venta de entradas en internet por el coronavirus

  • El público interesado podrá comprar los tickets online desde el 6 de mayo o de manera presencial en el Corral del Carbón a partir del 11 de ese mes

Una imagen de la edición pasada del Festival de Música y Danza de Granada. Una imagen de la edición pasada del Festival de Música y Danza de Granada.

Una imagen de la edición pasada del Festival de Música y Danza de Granada. / Carlos Gil

El Festival de Música y Danza de Granada, cuya 69 edición está programada del 25 de junio al 12 de julio, ha informado hoy de que retrasa hasta mayo la venta de entradas en internet debido a las medidas adoptadas a causa del coronavirus. De acuerdo a la comunicación remitida por el certamen, que ha lamentado las molestias, el inicio de la venta de entradas por internet se pospone hasta el 6 de mayo, mientras que la apertura de la taquilla del festival, ubicada en el Corral del Carbón, se ha fijado en el 11 de ese mismo mes.

En el caso de la Novena participativa se han establecido condiciones especiales de venta de localidades a partir del 22 de abril, ha indicado el festival, que ofrece la venta preferente, con un descuento del 50 % en todas las zonas a algunos artistas participantes, jóvenes, mayores, pensionistas y personas en situación de desempleo.

Durante la presentación del festival, a la que el pasado 4 de marzo asistió el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, -semanas antes de que se declarara el actual estado de alarma-, el nuevo director del certamen, Antonio Moral, indicó que esperaba que para la celebración del festival las entonces dudas sobre el coronavirus en cuanto a la aglomeración de personas pudieran haber quedado despejadas.

El 250 aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven pretende ser el eje vertebrador de la 69 edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada que, del 25 de junio al 12 de julio, prevé contar con 32 actividades programadas -13 de ellas dedicadas al compositor alemán- y un total de 26 obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios