Actual

El Festival Picón Rock regresa el próximo 14 de agosto a Jérez

  • La plaza del Molino acogerá las actuaciones de Canijo de Jerez y Los Benito, entre otros

Será el próximo 14 de agosto a las 21.30 horas. Un año más tiene lugar una de las grandes citas musicales de la comarca de Guadix y de la provincia de Granada, el Picón Rock, un festival que lleva seis ediciones deleitándonos con buena música y con un ambiente excepcional.

Este año participan El Canijo de Jerez y los Benito, entre otros grupos. Cada año la dirección del festival compone un cuidado cartel que hace las delicias del público congregado en la Plaza del Molino, por la que han pasado artistas y grupos de la talla de El Puchero del Hortelano, Asdlanticos, Blues Band de Granada y un largo etc.

Es por ello que este festival no ha dejado de crecer y crecer hasta convertirse en lo que es hoy día, aunque aún no ha tocado techo y sin duda seguirá haciéndose más grande, pues son muchos los puntos fuertes con los que cuenta, entre todos ellos destacaríamos sin duda el de la hospitalidad y calidez de sus gentes.

Todo el municipio se vuelca con este evento y eso se palpa desde el momento en que pisamos Jerez del Marquesado, que da la oportunidad de gozar de buena música en espacios de dimensiones más reducidas y cercanas a los artistas, no tan deshumanizados como en otros festivales, haciéndonos disfrutar de una experiencia musical más cercana. Picón Rock es más que música y son varias las actividades que se desarrollan cada año: rock en las escuelas, talleres y comidas.

Más información sobre el festival en www.piconrock.com.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios