Artes Escénicas

El Festival TIF encara su última semana con dos premios nacionales

  • A lo largo de estos días se anuncian catorce funciones que reunirán a más de 2.000 asistentes

'Garbancito', una de las obras de esta edición del TIF Granada. 'Garbancito', una de las obras de esta edición del TIF Granada.

'Garbancito', una de las obras de esta edición del TIF Granada. / Carlos Gil

La cuarta edición del Festival de Artes Escénicas para la Infancia y la Familia TIF Granada encara su última semana con la presencia de dos premios nacionales en su programación. Se trata de Ultramarinos de Lucas (Guadalajara) y Teatro Paraíso (País Vasco), que ofrecerán funciones teatrales tanto para escolares como para familias. También actuarán Eugenia Manzanera (Salamanca) y la compañía granadina Titiritrán Teatro, que estrena trabajo.

Además de las funciones teatrales, desde mañana martes y hasta el próximo domingo se celebran en la Facultad de Ciencias de la Educación la segunda edición de las Jornadas Internacionales de Artes Escénicas y Educación, que quieren ser un “acercamiento del alumnado y profesionales de las artes escénicas para conocer y reflexionar sobre este sector”, indica la organización en una nota.

La jornada de hoy contará con la actuación de Pedro Lucas en la Biblioteca Albaicín (10:00 horas). Mañana martes, será el turno de Mara, la gallina de los huevos sonoros, de Sonhadas Infantil. El miércoles está anunciado en cuentacuentos de Luis Britos en Las Palomas y Ultramarinos de Lucas, con Nada, en el Isabel la Católica.

El jueves y viernes se sucederán cuentacuentos y actuaciones para llegar al fin de semana. El sábado, Teatro Paraíso en el Isabel la Católica con Lunaticos Circus (18:30 horas) y el domingo, Titiritrán Teatro lleva Rosa Caramelo (12:00) a las tablas del Isabel la Católica.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios