Actual

El Festival de Tango llega este jueves Almuñécar a beneficio de Mujeres Solas

El Auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este jueves una destacada actuación del XXVI Festival de Tango, contando para ello con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración del Consistorio sexitano.

El espectáculo, a beneficio de la Asociación Mujeres Solas Marisa Sendón y ARDA, está protagonizado por la cantante, actriz, bailarina, pianista y saxofonista, Florencia Aragón, que presenta Tango, arte y tempo, acompañada por Fabián Carbone Trío (piano, contrabajo y bandoneón) y Rebeca Núñez y Guillermo Henao (tango-danza).

Florencia Aragón nace en Buenos Aires y se acerca al teatro y a la música a edad temprana. Ocho años de piano en el Conservatorio Williams de Buenos Aires, Teatro en la escuela de Luis Agustoni y clases de canto, de saxo y danza jazz, contemporáneo... mientras estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Alterna su participación en varias producciones televisivas en Canal 13 de Buenos Aires con conciertos de jazz, tango, o bolero. Decide instalarse en Madrid y participa en la popular serie de televisión Los hombres de Paco, de Tele5, y forma parte del elenco de los musicales Cabaret en el Teatro Alcalá, Sueño de una noche de verano, en el Teatro Albéniz y Patito feo. El musical en el Madrid Arena. Cantando tangos ha participado en los Festivales de Torrejón de Ardoz y Lanjarón entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios