Actual

Franz Ferdinand actuará en Atarfe el próximo 4 de abril

  • La banda liderada por Alex Kapranos presentará su nuevo disco dentro de una gira española que les llevará, además, a Madrid, Valencia y Bilbao

El primer 'bombazo' musical confirmado para el próximo año. La banda escocesa Franz Ferdinand, una de las más importantes del pop-rock alternativo de esta década, estará en el Coliseo de Atarfe el 4 de abril de 2009 dentro de su gira española de presentación de su nuevo disco que les llevará también a Valencia, Madrid y Bilbao

Las entradas saldrán en preventa hoy y mañana y el 12 de diciembre a la venta general y se podrán adquirir a través de la red Tick Tack Ticket y en CajaGranada. Las entradas tienen un precio de 35 euros más gastos de distribución a pie de escenario y 38 euros más gastos de distribución para grada con asiento reservado. De hecho, la propia web del grupo daba ayer cuenta de su próxima cita en Granada.

En apenas tres meses, el grupo liderado por Alex Kapranos defenderá en directo, ante un recinto presumiblemente lleno, los temas del aún inédito Tonight: Franz Ferdinand y repase los de su primer disco homónimo y su continuación You could have it so much better. El nuevo trabajo nace de la renovación emocional y creativa de cada uno de sus componentes. Tras tres años de trabajo en estudios y de giras, necesitaban un descanso: Alex se fue a Vancouver, Paul formó una familia, Bob hizo una película y Nick desapareció en Sudamérica.

Unos meses después volvieron a coincidir en Glasglow, donde Nick había encontrado un estudio improvisado, un viejo ayuntamiento de estilo victoriano, el cual pasó de ser un edificio que se desmenuzaba a un lugar con ventanas bloqueadas, insonorizado y aislado, nadie sabía que estaban allí. De todo esto nacieron canciones como Send Him Away, What She Came For, Can´t Stop Feeling, Lucid Dreams o su single Ulysses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios