Actual

Las Gabias acoge esta noche su tercer Festival Flamenco

  • En el certamen estarán presentes cantaores como Julio Fajardo o Rosi Campos

La Plaza del Ayuntamiento de Las Gabias acogerá esta noche, a partir de las 22:00 horas, el III Festival Flamenco de Las Gabias, una de las citas flamencas más importantes del verano granadino y una de las grandes referencias en la música local. El encuentro está organizado por la Peña Flamenca de Las Gabias, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento gabirro. La entrada será completamente gratuita.

En la velada de esta noche estarán al cante Julio Fajardo, Rosi Campos y Cristian Delgado; a la guitarra, Kiki Corpas; al baile, Javier Martos; Juan Ángel Tirado y Raúl Mikey al cante al baile, y Elena López La Sensa y Ada Lorenzo a las palmas.

Como destaca la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Las Gabias, Brígida Alcoba, el III Festival Flamenco de Las Gabias es "una de las mejores oportunidades del verano para escuchar el mejor flamenco de la provincia gratuita". La edil gabirra anima a vecinos y a visitantes a acercarse a la Plaza del Ayuntamiento, y espera que esta noche se superen los más de 600 espectadores que se alcanzaron en la última edición del festival, que tuvo una gran aceptación entre el público asistente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios