Actual

García Amezcua expone sus acuarelas de Amezcua en la Escuela de Artes

  • La muestra, con un total de 30 obras, se centra en el paisaje de la comarca de Guadix

El artista accitano José Antonio García Amezcua prosigue con su creación diaria y, en esta ocasión, nos sorprende con una muestra de 30 acuarelas bajo el título In situ, relacionadas con rincones de Guadix y de su comarca. La exposición se inauguró durante los días de feria y puede contemplarse, a diario, en la Sala de Exposiciones de la Escuela de Artes, en horario lectivo por la mañana y de siete de la tarde a diez de la noche. En palabras de Julio Visconti, "Amezcua, como se le conoce artísticamente, ha pintado, con una preciosa y rica inspiración donde explorar el ambiente, el color y la hermosura de su tierra: Guadix".

Según contó Amezcua, "en estos primeros días la exposición está teniendo muchísimo éxito, la gente, incluso repite y tripite. La serie es de 30 acuarelas y estoy muy contento y satisfecho por recibir a la gente aquí". La muestra parte del Paisaje cotidiano que se expusiera en 2008 en la Sala Ismael de la Serna y también se le debe al curso de acuarela realizado con la Fundación Julio Visconti, junto con Visconti y con Purificación Salazar.

La temática de la exposición, compuesta por 30 acuarelas, está muy centrada en la comarca de Guadix, sus paisajes, calles y rincones peculiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios