Estrenos de la semana

Gente extraña

  • El documental de Tom Dicillo sobre The Doors encabeza los estrenos junto al debut de Jonás Trueba, 'Todas las canciones hablan de mí', y la cinta de ciencia-ficción 'Franklyn'

El extraño Jim Morrison. Tom Dicillo dirige When you're strange, un documental sobre el legendario grupo de rock The Doors y sobre su líder, Jim Morrison. Utilizando material grabado a finales de los años 60, Dicillo se sumerge en el mundo del sexo, las drogas y el alcohol de la mano de una de las bandas más carismáticas de todos los tiempos. When You're Strange es la historia de cuatro amigos que decidieron formar un grupo y dedicarse a su gran pasión: la música. Fieles a su estilo y rechazando siempre su compromiso con las modas, hicieron historia y se convirtieron en el referente de toda una generación.

No future. Eva Green y Ryan Phillippe protagonizan Franklyn, un thriller fantástico de tintes apocalípticos en el que el cineasta británico Gerald McMorrow propone un viaje a un cuento de hadas urbano, a un mundo rebosante de amor, fe y redención, y en el que el destino de cuatro personajes se entrelaza bajo el manto del drama y el romance. La historia transcurre entre dos mundos paralelos, el Londres actual y la futurista metrópoli Ciudad Intermedia, dominada por el fervor religioso, en la que reside Jonathan Preest, detective enmascarado, el único ateo que intentará evitar que las sectas capten más adeptos.

El estreno de Jonás Trueba. El realizador Jonás Trueba dirige Todas las canciones hablan de mí, una comedia romántica protagonizada por Oriol Vila, Bárbara Lennie y Ramón Fontserè, y en la que el cineasta no habla sobre lo bello de estar enamorado, sino de lo difícil que es superar una ruptura. Ramiro está completamente enamorado de su novia, Andrea. Pero la relación no funciona y, un día, deciden romper. Ramiro es incapaz de superar la ruptura, le resulta muy difícil olvidar a Andrea, aunque intentará seguir adelante con nuevas conquistas, leyendo nuevos libros y escuchando diversas canciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios