Actual

Guadix prepara el VIII Certamen Nacional de Pintura Rápida

  • Con técnica libre, el tema elegido es 'Guadix, sus rincones y paisajes'

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix convoca el VIII Certamen Nacional de Pintura Rápida, que se celebrará el próximo 12 de agosto. Podrán tomar parte en este certamen todos los artistas que lo deseen, teniendo la posibilidad de presentar más de un trabajo por representante. Las categorías serán técnica libre y acuarela y el tema elegido Guadix, sus rincones y paisajes.

Los participantes deberán presentarse, con el soporte sobre el que pintarán, en la Plaza de la Constitución (Teatro) de Guadix entre las ocho y las once de la mañana del citado día 12 de agosto. Cada participante vendrá provisto del material necesario. El soporte será rígido (incluida la técnica en acuarela), siendo sellado por la organización en el acto de presentación. El fallo del jurado, la entrega de premios y lectura de obras seleccionadas tendrá lugar en el Patio del Ayuntamiento el mismo día del certamen a las ocho de la tarde.

La recogida de obras se realizará en la Sala de Exposiciones de Santiago, exponiéndose después en la misma sala. Las obras se presentarán sin firmar, siendo rechazadas las obras que incumplan este apartado. Los cuadros participantes permanecerán expuestos, con derecho a venta los no premiados, sin comisión ninguna, del día 13 al 19 de agosto, ambos inclusive, en la Sala de Exposiciones de Santiago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios