Actual

El Hocus Pocus extiende su magia a la provincia

El Festival Internacional de Magia Hocus Pocus llevará entre el 19 y el 30 de diciembre sus espectáculos a los pueblos de Busquístar, Calicasas, Cuevas del Campo, Darro, Guadix y Píñar como parte de la programación de su Extensión Provincial, que fue presentada ayer en Granada.

La Delegación de Cultura de la Diputación de Granada pretende de esta forma hacer llegar a un máximo de municipios un arte escénico tan singular como es la magia, según han destacado hoy los promotores del festival.

Se trata además de municipios que, en su mayoría, tienen escasas posibilidades de poder mostrar habitualmente una oferta cultural de estas características. En esta novena edición de la Extensión Provincial, el artista MagoMigue recorrerá seis municipios para mostrar el arte de la magia con su espectáculo MagoMiscelanea.

Para Miguel Puga 'MagoMigue', mantener esta cita anual supone crear una estructura permanente para todos los pueblos, de manera que se pueda optimizar la tendencia ascendente para cubrir en sucesivas ediciones la totalidad del territorio y los municipios de la provincia.

La Diputación de Granada patrocina y posibilita también con sus recursos disponibles y la colaboración de estos seis municipios, el programa Navidad Mágica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios