En la Plaza de Toros

Granada vivirá una auténtica 'Resurrección' con Hombres G el 5 de octubre

  • La banda madrileña presentará las 11 canciones de su nuevo disco en la Plaza de Toros

Hombres G, en una foto reciente. Hombres G, en una foto reciente.

Hombres G, en una foto reciente. / G. H.

Marta tiene un marcapasos, Devuélveme a mi chica, El ataque de las chicas cocodrilo. Las canciones de Hombres G forman parte de la memoria sentimental de media España, en donde ninguna verbena que se precie se olvida de pinchar algún gran éxito de la banda madrileña. Granada tendrá la oportunidad de vivir una auténtica Resurrección de la mano del conjunto liderado por David Summers el 5 de octubre.

El grupo presentará las 11 canciones de su nuevo trabajo en un concierto en la Plaza de Toros, cuyas entradas estarán a la venta el próximo 30 de junio a partir de las 10:00. "He soñado y he sufrido junto con mis compañeros para grabar el mejor disco de nuestra vida, y lo hemos conseguido", recalca Summers en un comunicado. El cantante afirma que barajaron más de 40 canciones para este disco.

Pocas bandas españolas pueden presumir de aunar a tres generaciones distintas entre el público de sus conciertos. Hombres G es una de ellas. El grupo ha elegido como título de su primer disco en los últimos ocho años el término resurrección, que puede dar lugar a equívocos, ya que la banda madrileña jamás se ha separado o ha dejado de hacer giras. "No estamos muertos, al contrario, estamos más vivos que nunca y con uno de los años más intensos de nuestra carrera", asegura David Summers.

Resurrección es el disco número 12 de uno de los grupos icónicos del pop rock español. Un trabajo lleno de fuerza, experiencia e historias de vida a través de su filtro más rockero. Canciones llenas de sensibilidad, letras que te mantienen alerta, sensaciones que reflejan las vivencias ocurridas en estos últimos cuatro años. Obviamente toda esa intensidad mezclada con cuerdas y arreglos de metal al más puro estilo G.

El vocalista y compositor de la formación sigue compartiendo, más de 30 años después, viaje musical junto a Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier de Molina, las otras almas de la banda. Hablamos pues de un renacimiento discográfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios