Actual

'48 Hour Film Project' reúne en Málaga a cineastas para rodar filmes

  • Las bases del concurso instan a la realización de las películas en sólo dos días

El certamen cinematográfico '48 Hour Film Project' reunirá en Málaga a cineastas y aspirantes en una competición en la que deberán realizar el proceso íntegro de creación-escribir el guión, rodar y editar- de una película en un plazo máximo de 48 horas.

Este concurso internacional celebrará este año su undécima edición en el Centro Cultural Provincial (CCP) de la Diputación de Málaga, el fin de semana del 28 al 30 de septiembre. Así, los equipos que quieran participar podrán inscribirse a partir del próximo martes, 24 de julio, en la web del concurso www.48hourfilm.com/malaga.

El objetivo de este proyecto es desarrollar nuevas propuestas en el panorama creativo y promocionar nuevos cineastas, al ofrecerles la posibilidad de rodar y proyectar sus propias película.

Así, la película ganadora en Málaga, junto a la del resto de ciudades, podrá disfrutar del priviligeo de su proyección en el concurso internacional que se llevará a cabo dentro del Filmapalooza, en Estados Unidos, para optar por el título de 'Mejor Película de 48 horas de 2012'. También competirá por una plaza en la Sección de Cortometrajes del Festival de Cine de Cannes en 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios