Actual

Un valenciano se lleva el II Certamen de Composición Coral de Motril

  • La obra de José Miguel Campos pone música al poema 'Recuerdos de la zafra'

El valenciano José Miguel Campos López fue elegido ganador del II Certamen de Composición Coral de Motril, tras la elección del jurado compuesto por los compositores españoles Jesús Torres, Francisco Montes y Carmelo Egea. Su obra pone música al poema Recuerdos de la zafra, del motrileño Antonio Reyes Fernández, y será de obligada interpretación para todos los coros que participen en el V Certamen Nacional de Polifonía Ciudad de Motril que se celebrará en el municipio el próximo mes de marzo.

El concejal de Cultura, Nicolás Navarro, junto con la directora de la Coral Armiz, Chelo Martos, fueron ayer los encargados de dar a conocer el nombre del ganador, elegido entre una quincena de participantes que enviaron sus composiciones. El edil manifestó que en esta segunda edición del Certamen "la participación ha sido mayor que en la del año pasado, por lo que queremos agradecer a todos su esfuerzo, ya que valoramos mucho que se hayan implicado con esta iniciativa".

José Miguel Campos López recibirá un premio en metálico de 600 euros, un recuerdo de la Concejalía de Cultura y participará como miembro del jurado en el V Certamen Nacional de Polifonía Ciudad de Motril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios