Actual

La irrupción musical de El Irlandés Errante & The Lucky Charms

  • El grupo granadino de folk publica un pequeño avance de su primer disco, 'Badlucky Charm'

El grupo de folk, en un concierto en Discos Bora Bora. El grupo de folk, en un concierto en Discos Bora Bora.

El grupo de folk, en un concierto en Discos Bora Bora. / c. m. moral

Concert For Cat And Dogses el segundo LP con el que esta El Irlandés Errante y Lucky Charms tratan de hacerse un hueco en el panorama musical granadino mediante toda una serie de canciones con inspiración irlandesa. Este disco, titulado Badlucky Charm, saldrá a la luz el próximo septiembre y mostrará la parte más melancólica de El Irlandés Errante que a través de una introducción basada por una guitarra solitaria y acompañada posteriormente con la melodía de un violín no dejará a nadie indiferente.

La nueva etapa iniciada por este músico gaditano afincado en Granada destaca por una gran riqueza instrumental de sus canciones que intenta poner fin a las posibles barreras entre la música y el oyente. Este nuevo álbum muestra el crecimiento sonoro de la banda, capaz de dar el protagonismo necesario a cada uno de sus miembros con el fin de conseguir toda una serie de emociones a través de la voz de Ismael Díaz, cantante del grupo.

Sin lugar a dudas, la irrupción de El Irlandés Errante y The Lucky Charms en la escena española aporta un soplo de aire fresco a través de su particular folk con influencias granadinas.

Cada una de sus actuaciones aporta una nueva experiencia para un público capaz de atreverse a escuchar a un conjunto de jóvenes con ganas de conquistar los escenarios. La mezcla de folk, pop, punk y rock provoca una explosión para el sentido de la audición. Sin duda, toda una novedad que aterriza en la ciudad para quedarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios