Actual

El español Jaume Collet-Serra dirigirá a Neeson en un thriller

  • El cineasta comenzará el rodaje con el actor irlandés a partir del próximo enero

El cineasta catalán Jaume Collet-Serra, que hace dos semanas estrenó en Estados Unidos su tercera cinta, Orphan, dirigirá a partir de enero próximo a Liam Neeson en la película de suspenso Unknown white male. Con los mismos productores Collet-Serra pasará del género del terror al suspense real, con la cinta que protagonizará el actor irlandés Neeson, que ha aceptado al menos dos papeles más en otras cintas tras la muerte accidental de su esposa Natasha Richardson a principios de este año.

La cinta es la adaptación del libro Hors de moi del escritor francés Didier van Cauwelaert y estará a cargo de las mismas productoras de Orphan (La huérfana), Dark Castle y Warner Bros, con un guión de Karl Gajdusek.

"Me siento un afortunado de poder trabajar en películas como estas, de hacer lo que más me gusta que es cine y los géneros del terror y el thriller son los que me han atraído hasta ahora", dijo el cineasta de 35 años.

"Me gustaría volver a España a trabajar, seguro, pero en un futuro. Ahora no porque estoy ocupado con Unknown White Male, un thriller que vamos a rodar en enero en Berlín, con otro 'twist' (giro) y que dentro de dos años va a dar mucho de qué hablar esta historia". La Huérfana, que llegará la primera semana de septiembre a las salas de varios países latinoamericanos y en octubre a España, fue la tercera cinta del cineasta catalán después de House of Wax (2005), con Paris Hilton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios