Citas canceladas por el coronavirus

Jazz en el Lago suspende su próxima edición prevista a principios de julio

  • La cita se ha celebrado durante 19 años en el paraje de la Ermita de los tres Juanes

  • El Ayuntamiento de Atarfe se ha comprometido a destinar el presupuesto a reactivar la economía

Jazz en el lago suspende su próxima edición prevista a principios de julio Jazz en el lago suspende su próxima edición prevista a principios de julio

Jazz en el lago suspende su próxima edición prevista a principios de julio

El Festival Internacional de Jazz en el Lago, que lleva 19 años celebrándose en Atarfe durante el mes de julio, ha sido suspendido al ser incompatible su celebración con el cumplimiento de las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Este festival, que durante estos años se ha celebrado de forma ininterrumpida el primer fin de semana del mes de julio en el paraje natural del Lago de la Ermita de los Tres Juanes, es cita obligada del circuito de Festivales de Jazz de Verano en el país.

El Ayuntamiento de Atarfe pretende retomar "con fuerza" este festival el próximo año, según ha informado en un comunicado.

El gobierno municipal se ha comprometido a destinar todo el presupuesto del festival, que iba a celebrar su decimonovena edición, a reactivar la economía del municipio y apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios