Actual

Jorge Pardo y Juan Perro se encuentran en 'Me vuelves Lorca'

  • Dos grandes músicos se citan este fin de semana en el festival celebrado en el teatro al aire de Laroles

El cantante Juan Perro. El cantante Juan Perro.

El cantante Juan Perro. / álex cámara

La Alpujarra se prepara para dar la bienvenida al cantante Juan Perro y al músico Jorge Pardo. Lo hará dentro del festival Me vuelves Lorca, que se lleva celebrando cada fin de semana desde el 28 de julio hasta el 12 de agosto en el teatro al aire de Laroles.

Sus actuaciones se encuadran dentro de la línea musical del certamen en el que también tienen cabida números de teatro y de danza. Jorge Pardo, quien ostenta entre sus galardones el título de Mejor Músico de Jazz Europeo en 2013 o el premio Nacional de Músicas Actuales de 2015, se subirá hoy al escenario para demostrar porque sigue siendo uno de los mejores del flamenco y el jazz. Mañana será el día de Santiago Auserón, más conocido por su nombre artístico, Juan Perro. El cantante aprovechará la ocasión para presentar su séptimo disco, El viaje, acompañado únicamente por su guitarra acústica.

El próximo fin de semana será la oportunidad del teatro a través de la Jamming Compañía y su Jamming On Tour. Un número cómico de improvisación en el que el público es también el protagonista.

Por otro lado, el festival cerrará sus puertas con el número de danza de la bailaora Belén Maya, que el 12 de agosto presentará su espectáculo Romnia. La función está coreografiada por la estrella del flamenco Israel Galván y explora la cultura gitana desde una perspectiva femenina.

Las entradas para estos espectáculos puedes ser adquiridas desde la dirección oficial del festival, www.mevuelveslorca.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios