Actual

La Joven Orquesta Sinfónica inicia su ciclo de conciertos

  • 'Beiro suena bien' podrá disfrutarse un fin de semana de cada mes hasta junio de 2014

La Joven Orquesta Sinfónica de Granada y el Ayuntamiento de la ciudad vuelven a unirse para traer a los granadinos música clásica a coste cero. A lo largo del año se celebrarán diversos conciertos gratuitos en el Salón de Actos Municipal Beiro, el primero de ellos tendrá lugar este próximo domingo 8 de septiembre a las 12:00 horas.

"Aunque sea gratis para la ciudadanía, para la Asociación de la Joven Orquesta Sinfónica supone un enorme esfuerzo personal, tanto para su director como para todos los chavales que llevan a cabo los concierto", detalló el presidente, Juan de Dios Morales Fregeral, el director de la asociación de la Joven Orquesta granadina. En la nueva programación todos los granadinos podrán disfrutar de agrupaciones de cámara, cuartetos y quintetos, danza y la pasión que le ponen los más pequeños de la agrupación, de entre 10 a 15 años. Esta temporada musical estará en marcha hasta el 14 de junio de 2014.

"Ver el aforo completo nos hace creer que hay una necesidad por parte de los ciudadanos de asistir a este tipo de conciertos", manifestó Morales, que recordó la gran aceptación que tuvo el ciclo, que se ha celebrado el último año y medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios