Actual

Laví e Bel traslada su 'Cabaret Popescu' al anfiteatro del Palacio de Congresos

  • La nueva propuesta cuenta con el chef Juan Andrés Morilla como aliado en los fogones

Laviebel pasará del 26 de julio al 13 de septiembre en el Anfiteatro del Palacio de Congresos con Cabaret Popescu, uno de sus espectáculos más celebrados. Un espacio sorprendente al aire libre con unas vistas espectaculares. Un show único y diferente. Y un menú ideado por el chef Juan Andrés Morilla y servido por el restaurante El Claustro (AC Santa Paula.

La compañía granadina arranca así una colaboración mano a mano con el Palacio de Congresos que espera sea larga y fructífera y mantiene firme su compromiso por acercar el cabaret al público de esta ciudad y convertir sus noches de verano en una auténtica fiesta. Y es que Cabaret Popescu es para el Palacio de Congresos de Granada uno de los protagonistas de su decidida apuesta por el arte. El Palacio, desde hace 20 años, viene haciendo arte del encuentro, el intercambio y la innovación científicas del mundo. Un hacer que trae riqueza a la ciudad. Ahora, además, completa su razón de ser ayudando a germinar y compartiendo la inmensa riqueza de Granada y su gente de la mano del canto a la creación y a la esperanza que suponen experiencias como Popescu. Eso es, un Palacio abierto a Granada, un Palacio para Popescu.

En apenas un año, Cabaret Popescu ya se ha metido en el corazón de más de 3.000 personas y ha obtenido el reconocimiento del mundo de las artes escénicas con tres galardones en los Premios del Teatro Andaluz (mejor composición musical y mejores actores de reparto), además de quedar finalista en los Premios MAX en las categorías de mejor dirección musical y mejor espectáculo de teatro musical. Cabaret Popescu regresará el próximo 26 de julio con una intención clara: que el público disfrute de un espectáculo único y de una cena sobresaliente. Porque los actores no son sólo actores. Son cantantes, bailarines y humoristas; maestros de ceremonias que conducen una noche en la que todo es posible.

La puesta en escena del espectáculo y la cena se desarrollará en el anfiteatro, a cielo abierto. Cercanía, placer para los sentidos, humor en todas sus formas, música en directo, vida en directo. Cabaret en estado puro.

El chef sevillano Juan Andrés Morilla, elegido en 2009 Mejor Cocinero de España, ha ideado para Cabaret Popescu 2013 un menú moderno y lleno de sabor basado en la creatividad e innovación con los productos tradicionales andaluces.

El precio del espectáculo con cena es de 67 euros. Aforo limitado. Imprescindible reserva. Numerosas ofertas y precios de grupo desde 57 euros. Oferta de venta anticipada hasta el 2 de agosto por 60 euros. Información, ofertas de grupo y reservas a través de Laviebel: teléfono 958 049 048 o en el correo electrónico cabaret@laviebel.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios