Actual

Leiva arrancará en Granada la gira de su tercer disco

El músico madrileño Leiva arrancará la gira de presentación de su tercer disco, Monstruos , en Granada, el próximo 28 de octubre en el Palacio de Congresos.

Desde que comenzó su carrera en solitario, Leiva -que formó parte de Pereza junto con Rubén Pozo- se ha consolidado como un valor indispensable en el panorama del rock en español

Tras unos meses ordenando lo escrito durante la gira anterior, "componiendo desde la calma", el madrileño se metió de nuevo en el estudio con Carlos Raya y Joe Blaney. El resultado que llegó meses más tarde es Monstruos, cuyo primer adelanto es el single y vídeoclip Sincericidio, que salió a la calle el 24 de junio de 2016. El disco estará en tiendas el 26 de agosto.

Las entradas para el concierto de Granada estarán a la venta desde el martes 19 de julio a través de la Red Ticketmaster en su página Web.

Tras el concierto del 28 de octubre en Granada, estará al día siguiente en Córdoba, en Valencia el 4 de noviembre, el 5 de noviembre en Murcia, el 11 del mismo mes, en Santander, al día siguiente en Bilbao, el 18 de noviembre en Cádiz, el 19 en Málaga, el 25 de noviembre en Pamplona, el 2 de diciembre en Barcelona y el 30 del mismo mes actuará en Madrid.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios