Actual

Lori Meyers actuarán el 4 de noviembre en el aniversario de Cinema 2000

La banda granadina Lori Meyers ofrecerá un concierto el próximo 4 de noviembre para celebrar el 10 aniversario del Cinema 2000 en el centro comercial Neptuno de la calle Arabial. La banda originaria de Loja ha decidido "jugar en casa" añadiendo esta fecha a su intensa gira de presentación de su último trabajo Cuando el destino nos alcance, publicado el pasado 4 de mayo, y que ha llevado a estos jóvenes -pero ya muy experimentados- artistas a actuar sin parar por toda España y ahora también en Granada.

El Cinema2000 ha elegido a Lori Meyers para celebrar su 10 aniversario, siendo esta una de las bandas granadinas de más nombre a nivel nacional y queriendo festejar este evento junto a los numerosos fans y amigos del grupo, que se han ido multiplicando desde su formación a finales de los 90 y que los han visto crecer artística y profesionalmente, hasta llegar a ser un punto de referencia del pop nacional.

El concierto de Lori Meyers empezará a partir de las 22.30 horas, pero las puertas del Cinema2000 abrirán a las 21.00 horas con los teloneros Nueve Cero, otro grupo granadino que calentará el ambiente con versiones fundamentales de pop-rock de los años 90.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios