Actual

Madrid prohíbe el concierto de Soziedad Alkoholica

El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por el PP, ha prohibido el concierto que tenía previsto ofrecer el próximo sábado el grupo Soziedad Alkoholika en el Palacio de Vistalegre de Madrid, según han confirmado esta tarde fuentes municipales. Las mismas fuentes han indicado que la prohibición está motivada en un informe en contra de la celebración del evento efectuado por la Policía Municipal el jueves pasado, con base en el artículo 5 de la Ley de Espectáculos que establece la prohibición de la celebración de actos que "inciten o fomenten a la violencia...".

La prohibición fue notificada por el Ayuntamiento al promotor ese mismo día. En concreto, la resolución del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, a la que ha tenido acceso Efe, ordena la prohibición de la celebración del concierto "por apreciarse que el desarrollo del mismo se prevé pueda producir alteraciones del orden público con peligro para las personas y bienes".

Tras conocerse la prohibición, el grupo vasco, a través de su página web, se ha hecho eco de la misma y ha calificado de "ridículos" los argumentos que los "censores" han utilizado para cancelar esa actuación y han tachado de "patético" el informe elaborado por la Policía Municipal de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios