Actual

Mafalda Arnauth abre el ciclo 'Jueves musicales en el Palace'

La cantante de fados Mafalda Arnauth arranca mañana a las 21 horas los Jueves Musicales en el Alhambra Palace, un ciclo de ocho conciertos en torno a cuatro géneros -jazz, tango, poesía y músicas del mundo- que se presentan a lo largo de los meses de mayo y junio en una primera parte y de septiembre y octubre en una segunda en el Teatro del Hotel Alhambra Palace, empresa colaboradora de esta producción independiente.

Mafalda Arnauth es una artista proveniente del fado que se ha consolidado desde el primer momento como autora y compositora. Inicia su exitosa carrera hace 15 años con su disco Mafalda Arnauth aclamado por la crítica y distinguido con el premio revelación de la revista Blitz. Esto mismo se repite con sus siguientes trabajos discográficos avalados por sellos como Virgin o Universal Music. Ha llevado su música a los escenarios internacionales más destacados como el Queen Elizabeth Hall de Londres o el Teatro Coliseo de Buenos Aires, entre muchos otros. Acaba de presentar su séptimo disco Terra da Luz.

Inaugura el ciclo Jueves Musicales en el Alhambra Palace con un concierto íntimo repasando fados tradicionales, sus canciones más exitosas, las nuevas composiciones y alguna que otra sorpresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios