Conciertos

Mago de Oz actuará el 4 de septiembre en Alhama tras la suspensión del pasado concierto

El grupo de rock Mago de Oz actuará el próximo 4 de septiembre en la localidad de Alhama de Granada tras la suspensión de su concierto el pasado 8 de agosto dentro del Festival Joven de Andalucía a consecuencia de problemas técnicos de última hora.

La organización, que ha lamentado hoy en un comunicado los problemas causados como consecuencia de la cancelación del concierto, ha querido compensar al público con esta nueva actuación.

El grupo Mago de Oz ofrecerá una actuación con novedades y sorpresas con respecto al anterior, y se "redoblarán los esfuerzos" para que no haya ningún problema, ya que tras la suspensión la pasada semana del concierto previsto hubo incidentes con algunos espectadores.

Las entradas se pondrán adquirir en taquilla y en la página web www.alhama.com, y tendrán un coste de entre 18 y 15 euros, respectivamente, así como en el teléfono 958360686.

Asimismo, las entradas vendidas en taquillas para el anterior concierto son válidas en esta nueva actuación, mientras que la devolución de las mismas se podrá hacer a partir del lunes 17 de agosto en la Oficia de Turismo de Alhama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios