Actual

Maribel Verdú mostrará su cara mala como madrastra de Blancanieves

  • La actriz, a punto de estrenar el 'Tetro' de Coppola, participará en un filme mudo

Tras el éxito de Los girasoles ciegos, donde hacía de madre en la postguerra española, y con el intermedio de Tetro, de Francis Ford Coppola, Maribel Verdú sigue planteándose retos en su carrera y entre los próximos está hacer de madrastra de Blancanieves en una película muda.

Entusiasmada por este y otros papeles que llenarán -con permiso del teatro- su vida cinematográfica hasta el próximo verano, una expresiva y relajada Maribel Verdú explicó que lo único que quiere hacer es películas en las que crea.

En los últimos años, tras el éxito de Y tu mamá también (2001) y de El laberinto del Fauno (2006), la madrileña ha asumido la vorágine en la que se ha convertido su carrera "con naturalidad y mucha normalidad" y relativizándolo "todo muchísimo". "Hay que saber que en esta profesión hoy estás aquí, mañana allí, y como yo he vivido de todo, se trata simplemente de vivir las cosas con naturalidad". "Lo único que quiero-insistió- es hacer películas que me gusten, que me parezcan interesantes, en las que crea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios