Actual

Matt Bianco será la estrella del Festival Tendencias

Del 4 al 8 de agosto, el pueblo blanco de Salobreña vestirá sus mejores galas para recibir de nuevo a una gran figura internacional, para esta ocasión rescata de los 80 a una de las bandas británicas que hicieron historia en el jazz pop del Reino Unido y llegaron a convertirse en 1984 en uno de los grupos de éxito en las listas europeas, Matt Bianco. Formado por el carismático cantante Mark Reilly, el contrabajista Kito Poncioni y Danny White a los teclados, surgieron en 1982 y marcaron toda una época de baile. Después de algunos cambios en la formación y numerosas experiencias exitosas junto a otros miembros básicos como Fisher y Basia, Reilly continua a la cabeza y vuelven a subirse a los escenarios para recordarnos temas como Good Times, Half a minute o Don't blame it on that girl. Matt Bianco actuará el viernes 8 de agosto en el espectacular Paseo de las Flores de la villa costera. Bajo el manto del castillo árabe se celebrará sin duda uno de los conciertos del verano.

En el Auditorio Municipal el jueves 7 de agosto se celebrará otro de los conciertos del XXIII Festival Tendencias, será el nuevo espectáculo en 3D de uno de los músicos granadinos más creativos que tenemos, Antonio Arias que junto a Solea Morente y los músicos que suelen acompañarles en sus directos, ha realizado un emotivo universo al que ha denominado 'Multiverso'.

Para completar la programación y como es habitual cada año habrá exposiciones, cine y conferencias que se irán confirmando en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios