Actual

Lori Meyers, Niños Mutantes y Dorian Gray, juntos en Planta Baja

  • La sala granadina continúa esta noche su aniversario con la actuación de los grupos de pop

Tras un arranque de fiesta a ritmo de la fusión y los sonidos mestizos de la ciudad, la sala Planta Baja continúa esta noche su maratoniana fiesta de celebración de su XX aniversario con los mejores grupos de pop de la ciudad.

Sobre el escenario estarán Lori Meyers con los temas de Cronolánea, su último disco, y alguna sorpresa. También estarán Niños Mutantes reivindicando que Todo es el momento y Dorian Gray, que siguen en su empeño de hacer canciones que cada vez son más difíciles de dejar de escuchar. Pero habrá más: Jean Paul con las melodías con toque nostálgico que salen de su piano, Matilda con el universo de colores de su Salto mortal y el pop más acelerado de Fiona May, Laberintho B y Frank Galvez & Sin Gas, que acuden a la cita con nuevas canciones en la cartera.

El aluvión de grupos y de asistentes -quien no quiera perderse las actuaciones gratuitas tendrá que estar fiel a la cita con la apertura de puertas a las 20.30 horas- promete una noche que no dé lugar a treguas y que se prolongará en la planta de abajo con la música escogida por dj Banin (Los Planetas), mientras que en la parte de arriba rivalizarán a los platos de la sesión del Microclub Neovinyl, Carlo, Baldo y Milagro del Agua.

La fiesta continuará mañana con una noche dedicada al rock de la ciudad que contará con las actuaciones de TNT, de nuevo en la carretera tras su regreso a los escenarios; Soulsuckers, Chorrojumo, Zutaten y Eskorzo, anfitriones del cumpleaños y los más convencidos de que música en la sala Planta Baja tiene mucho que decir en esta ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios