Música

Michael Jackson deja en manos del público británico su próximo álbum

  • Los seguidores del músico podrán escoger entre 50 temas los 18 que integrarán 'King of Pop', el nuevo recopilatorio del cantante.

El próximo álbum de Michael Jackson incluirá las 18 canciones que decidan sus fans. Al menos así será en Reino Unido, donde Sony BMG, con la ayuda de la cadena de televisión GMTV y el periódico The Sun, ha decidido darle la oportunidad a los seguidores del rey del pop de configurar los 18 temas que incluirá el próximo álbum del artista, que será un recopilatorio con algunas de sus mejores canciones. Para ello, han puesto a disposición del público una lista de 50 temas entre los que los británicos interesados pueden elegir sus favoritos.

King of Pop será una colección de grandes éxitos de Michael Jackson que saldrá a la venta el próximo 25 de agosto, para celebrar el 50º cumpleaños del artista, pero antes se someterá al criterio de los seguidores del cantante. Así será en Reino Unido, donde la compañía Sony BMG, la cadena GMTV y el periódico The Sun se han puesto de acuerdo para organizar las votaciones de los fans en esta iniciativa.

Los seguidores de Michael Jackson pueden elegir entre una selección de 50 canciones, entre las que se pueden encontrar grandes éxitos como Billie Jean, Off the Wall, Bad o la mítica Thriller, así como temas incluidos en bandas sonoras, como Childhood (Liberad a Willy 2), además de colaboraciones con artistas de lujo, como This girl is mine y Say say say con Paul McCartney o Scream, en la que colaboró con su hermana Janet Jackson.

Las votaciones se pueden realizar a través de las páginas web de la cadena de televisión GMTV y del periódico británico The Sun hasta el próximo domingo, 10 de agosto, cuando se cerrará la lista definitiva que configurará King of Pop con las 18 canciones más votadas por el público británico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios