Actual

Miguel Bosé se dedicará a la literatura a partir del próximo año

  • El cantante recibe un disco multiplatino por su último trabajo, 'Papito'

A punto de acabar "un ciclo espectacular" al que le ha conducido Papito, un disco con el que ha celebrado sus treinta años en la música y del que ha vendido más de dos millones de copias, Miguel Bosé necesita "mudar de piel" y tiene en mente nuevos proyectos, entre ellos publicar una novela.

Bosé recibió ayer en Madrid un disco multiplatino por las ventas de Papito, un álbum de duetos con el que desde hace dos años ha recorrido diversos países para ofrecer, dentro de la gira Papitour, cerca de doscientos conciertos.

Durante este mes de diciembre el Papitour llegará a su fin -mañana ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 20, en la Feria de Muestras de Valladolid-, y con ello acabará "un ciclo espectacular en todos los sentidos" que para Bosé ha sido especialmente "una celebración de la gente".

Y es que sus canciones, dice, forman parte de la "banda sonora" de tres o cuatro generaciones y todas ellas se han dado cita en los conciertos de Papitour. Pero "hay que saber parar", explicó el cantante, que "tenía 49 años cuando empecé este proyecto y voy para los 53". Miguel Bosé contó que ni él ni su equipo se imaginaron "las dimensiones" del éxito de este proyecto, que ahora se verá "rematado" con Bosegrafía 1986-2005, una caja que contiene diez cds y dos dvds con toda la discografía del cantante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios