Actual

Miguel Ríos y Carlos Tarque abrirán con 'Bienvenidos' el concierto del rock granadino

Miguel Ríos y Carlos Tarque de MClan, junto con Niños Mutantes, abrirán con Bienvenidos el concierto de En Granada es Posible el día 15. Se trata de una cita histórica que quedará grabada en formato documental y que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Granada.

La grabación del documental, con el que se recopilará y se narrará en imágenes la historia del rock y el pop granadino desde hace 50 años, reunirá además en directo a otros grandes artistas como Los Ángeles, Lapido y Lagartija Nick, entre otros.

En este concierto, que será la alfombra roja de este universo musical granadino, cada artista tocará en directo dos o tres temas y sorprenderán con interactuaciones entre ellos, informa la organización.

El icono del rock nacional Miguel Ríos encabeza una larga lista de artistas que se subirán al escenario por donde desfilarán MClan, Niños Mutantes, Napoleón Solo, Los Ángeles, José Ignacio Lapido, Lagartija Nick, Los Pilotos, Eric (Los Planetas, Lagartija y Evangelistas) y Florent (Los Planetas y Los Pilotos), a los que se sumará alguna que otra sorpresa en estos días.

Las artífices de esta "pirámide emocional" son las hermanas Cristina y María José Martín, o lo que es lo mismo, la productora audiovisual LasdelCine, dos emprendedoras granadinas que llevan años en el mundo audiovisual trabajando con empresas como el Real Madrid, actrices como Ana Fernández y artistas como Carlos Jean, Dr Explosion o Xuso Jones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios