Actual

Miguel Ríos, protagonista de la nueva edición de Cosmopoética

  • El artista granadino 'pinchará' sus canciones preferidas por la calidad de sus textos

Los artistas Miguel Ríos, Pedro Guerra y Christina Rosenvinge serán algunos de los protagonistas del programa de actividades del Festival Internacional de Poesía de Córdoba Cosmopoética 2015, que tendrá lugar en la capital cordobesa entre el 28 de septiembre y el 9 de octubre.

El Ayuntamiento de Córdoba ha informado en un comunicado de que los artistas se incluirán en el ciclo BuleBar poético, donde reivindicarán la potencialidad lírica de las canciones, pinchando y comentando algunas de sus preferidas en función de las letras. De esta manera, Miguel Ríos vuelve a salir de su retiro de la primera línea de los escenarios.

Las tres veladas tendrán lugar los próximos 6, 7 y 8 de octubre en el cordobés Teatro Góngora, de tal forma que como si de un programa de radio en directo se tratase, el público podrá escuchar las canciones y apreciar la calidad poética de sus textos en el ambiente relajado e intimista de un café-bar nocturno.

Con este ciclo, el evento cordobés pretende recrear las míticas noches del programa de actuaciones que tuvo lugar en la capital cordobesa, durante la pasada década, bajo el nombre de BuleBar Teatro.

Además, abarcando estilos musicales tan diversos como los que practican sus tres invitados, el festival de los Poetas del mundo en Córdoba busca conectar con un público amplio y seguir reforzando su carácter multidisciplinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios