Actual

Miguel Ríos termina su gira de adiós el 17 de septiembre en Sevilla

  • El cantante cierra su periplo de despedida un año después de su concierto en Granada

La gira de despedida de Miguel Ríos Bye Bye Ríos, Rock hasta el final termina en Sevilla, después de haber recorrido con gran éxito la mayoría de las ciudades españolas. Miguel ha decidido cerrar el círculo en Andalucía, ya que la gira comenzó justo hace un año en Granada y acaba en la capital andaluza el día 17 de septiembre, con un concierto en el Auditorio Rocío Jurado.

Así, la ciudad de Sevilla tiene la oportunidad de volver a emocionarse con un concierto histórico, pues todavía se recuerda el concierto del Rock de un Noche de Verano en el Sánchez Pizjuán en el 83. Las entradas para esta cita están ya a la venta en El Cortes Inglés y el portal Ticketmaster con un precio de venta anticipada de 33 euros (más gastos de gestión), se ha indicado en un comunicado.

El concierto del próximo 17 de septiembre, será un concierto para disfrutar de un gran repertorio que forma parte de 'las canciones de nuestra vida' y celebrar que Miguel Ríos que se retira con la misma vitalidad y profesionalidad que ha marcado su carrera. Después de su inicio en Granada, el de Sevilla será el único concierto que Miguel Ríos ha decidido dar en la comunidad andaluza, el último, la gran despedida de un artista incomparable. Como dijo el Rey: "Con Miguel Ríos, el rock español alcanzó su autentica categoría como arte musical y su más plena expansión de una nueva realidad social".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios