Actual

Músicos y poetas rinden homenaje a la voz de Esteban Valdivieso

  • Decenas de invitados se unirán en la Plaza de las Pasiegas dentro del festival Abril para Vivir

Músicos y poetas se reunirán esta noche en la Plaza de las Pasiegas para recordar al cantautor granadino Esteban Valdivieso, una de las voces del Manifiesto canción del Sur y que falleció el pasado 14 de febrero. Manuel M. Mateo, Eva Velázquez, Suhail Serghini, Elodia Campra, Martín Rago, Vicente Feliú, Marga Blanco, Enrique Moratalla, Juan Ruggieri, Álvaro Salvador, Andrés Neuman, Fran Fernández, Juan Trova, Elena Bugedo, Elizaberta López, Fede Comín, Mario Ojeda o José Luís Pareja, entre otros, pondrán versos y música a una de las citas más importantes del festival Abril para Vivir de este año.

Además de su destacada labor en Manifiesto canción del Sur, Esteban Valdivieso ha sido uno de los principales impulsores de la canción de autor de Granada y también uno de los que siempre contibuyó más a dar a conocer fuera a los compositores más jóvenes.

El homenaje a Esteban Valdivieso dará comienzo a partir de las 21.00 horas en la Plaza de las Pasiegas y, para evitar imprevistos meteorológicos, la organización ha decidido trasladar las actuaciones en caso de posible lluvia hasta el Teatro José Tamayo de la Chana, donde también serán de forma gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios