Actual

Natalia Ruceiro y la Nat'n Jazz Quartet presentan disco en la Plaza de las Culturas

La banda Nat'n Jazz Quartet. La banda Nat'n Jazz Quartet.

La banda Nat'n Jazz Quartet. / g.h.

La temporada estival de jazz al aire libre, patrocinada por Caja Granada Fundación y la asociación cultural Ool Ya Koo, continúa hoy con el concierto de Nat'n Jazz Quartet a las 22:30 en la Plaza de las Culturas -dentro del Museo Caja Granada-. El origen de la banda se remonta a finales del 2013, cuando la cantante sevillana Natalia Ruciero agrupa al resto de los músicos que la componen para dar forma a su proyecto más personal hasta la fecha.

Desde entonces, el conjunto de jazz ha compaginado actuaciones en salas y espacios culturales dentro y fuera de Sevilla con su participación en festivales como Jazz en la Higuera, Jazz in Green y Jazzalema, entre otros. También han colaborado en campañas de difusión como Alumbra 2015.

El conjunto formado también por el pianista Rafael Arregui, Juan Miguel Martín al bajo y el batería Víctor Barco presentará un trabajo en el cuarteto ha estado inmerso los tres últimos años. El recopilatorio Nature incluye ocho temas standards y una canción original, interpretados con arreglos próximos al jazz fusión contemporáneo, abordando el lenguaje clásico del género desde una perspectiva moderna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios