Actual

Nicolás López y Elsa Pataky ponen el toque latino a Sitges con 'Santos'

El director chileno Nicolás López ha llevado al Festival de Cine de Sitges la coproducción hispanochilena Santos, una comedia de acción disparatada en la que Leonardo Sbaraglia, Elsa Pataky, Javier Gutiérrez y Guillermo Toledo se enfundan en un traje de superhéroes para salvar el mundo.

El director bromeó que esta pelicular historia se debe "al consumo de psicotrópicos" y al hecho de que, de pequeño, "no tenía posibilidad de estar con chicas y veía cine" del que ha derivado esta cinta "absurda". Para él, Santos es una comedia romántica y de aventuras que puede sorprender porque pertenece a un género que no se cultiva mucho en España y Latinoamérica.

Por otro lado, la anecdota curiosa de la jornada fue el aplazamiento hasta mañana de la cinta Repo!, de Darren Bousman, conocido por las tres secuelas de Saw, al ser una de las películas más esperadas por las redes de piratería. En una decisión sin precedentes, la distribuidora consideró insuficiente que el público y la prensa se sometiera a dos chequeos visuales de las bolsas, mochilas y maletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios